Os Gemeos

Os Gemeos traducido como “Thetwins” es un grupo de artistas compuesto por Gustavo y Otavio Pandolfo que llevan trabajando juntos desde toda la vida, siempre dibujando y pintando en las calles de São Paulo, actualmente son el grupo de artistas más aclamado en Brasil. Encontraron una manera de comunicar con el público diferente al resto, decidieron experimentar las técnicas del street art y comenzar a pintar en las calles. Hoy en días se han convertido en grandes ilustradores de las calles, su producción trasciende los límites del medio artístico al relacionarse con la ciudad y la arquitectura, dan otra significación al espacio en el que lo realizan. Estos hermanos artistas, viajan por todo el mundo decorando y transforman el espacio urbano a través del Street Art.

En los años 80, con la llegada del hip-hop, la dupla decidió dedicarse al mundo del breakdance, y más tarde cuando descubrieron el graffiti se decantaron más por este arte. No obstante, no sólo hacen murales sino que también realizan esculturas, y performances. La mayoría de sus obras son personajes de sueño, de piel amarilla a través de los cuáles intentan representar la realidad de hoy en día, las injusticias sociales, las situaciones de pobreza que existen en el mundo…

Han trabajado en numerosos países Cuba, Chile, the United States of America, Italy, Spain, England, Germany, Lithuania and Japan y hoy en día no paran de hacer proyectos que les piden. El equipo de Street Art In Action ha intentado ponerse en contacto con ellos pero ha sido imposible puesto que tienen cerrada la posibilidad de enviarles un mail y por tanto esperamos que tarde o temprano cuando lean este artículo estén dispuestos a concedernos una entrevista.

Sus obras han dado la vuelta al mundo encontrarte frente a una de ellas tiene un valor enorme y podrás apreciar todos los detalles de esta misma, será una experiencia inolvidable.

Web Facebook Twitter Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s