Colabora

AQUÍ PUEDES LLEVAR A CABO TU PROYECTO

Este apartado está dedicado a todos los artistas que tengan en mente un proyecto de arte urbano que modifique el espacio y que quieran llevarlo a cabo pero que no tengan el presupuesto. Con ello, me refiero a un proyecto que transforme el espacio, que tenga una finalidad y por tanto se puedan dar razones por las cuales ese proyecto es imprescindible que esté en el lugar elegido.

La idea principal de este “proyecto”, es crear un crowdfunding, pero antes de poner vuestro proyecto en la web es necesario que me enviéis vuestra propuesta para que pueda analizarla, ordenar los datos y publicarla en la web En primer lugar, se pondrán públicamente todos los proyectos para que toda aquella persona que quiera aportar una cierta cantidad de dinero pueda hacerlo. Es necesario que el mural se realice en un espacio legal, es decir que tenga todos los derechos para realizarse.

¿Cúales son los beneficios del artista y del inversor?

Beneficios para el artista…

El artista tendrá la ocasión de poder realizar su obra gracias a la participación externa de todas aquellas personas que hayan simpatizado con su obra.

Por otro lado, el artista tendrá la oportunidad de hacer su obra con todas aquellas personas que hayan ayudado a que ese proyecto se lleve acabo.

Para ello, es importante que el artista piense de qué manera le pueden ayudar esas personas, puede ser a realizar las plantillas de stencil en el caso que sea esa la técnica que utiliza, o bien a directamente pintar sobre el muro.

Además si el artista crea obras interesantes podríamos venderlas a las galerías con las que estamos en contacto.

Beneficios para el inversor …

El inversor podrá ver y participar en el proyecto de distintas maneras. Por un lado, ayudará al artista a realizar su obra y en el caso de únicamente ser un espectador podrá asistir a la realización de la obra. Además se sentirá partícipe de la ejecución de la obra. Todos estos proyectos pasaran a la web de Street Art In Action. Finalmente, el inversor podrá tener descuento en algunas galerías con las cuales tengamos un acuerdo.

Galerías con las que podemos conseguir acuerdos:

Próximamente…

¿Qué necesitas para hacer real tu sueño de grafitero modificador de un espacio urbano?

1- Un proyecto que a través del arte urbano transforme el espacio urbano.

2- Una idea concreta, una razón por la cual ese proyecto es necesario para el espacio urbano.

3- Un equipo que te apoye y crea en lo que vas a realizar.

4- Nosotros nos ocupamos de buscarte las personas que lo van a financiar.

📩 Envíanos un mail